Pulsa ESC para cerrar

ENSAYO SOLIDARIO «ECHARNOS LOS KILOS A NOSOTROS»

Desde el local de ensayos y con la mesa adaptada del paso de palio de María Santísima de la Alegría, al estar como es sabido ejecutándose en su primera fase las nuevas andas procesionales del Señor de la Entrada Triunfal que se estrenará DM el próximo Domingo de Ramos, va a tener lugar un ensayo solidario de las cuadrillas de la Hermandad Salesiana.JGP5952El Itinerario establecido comienza en la  Avenida. Menéndez Pelayo para continuar por calle Jardines, para llegar al centro con la campaña «ECHARNOS LOS KILOS A NOSOTROS», que junto a voluntarios de Cáritas de la Parroquia Santiago Apóstol irá una furgoneta donde se depositara parte de los alimentos recogidos.

El ensayo comenzará aproximadamente a las 11.00 horas  el próximo sábado 27 de este mes de diciembre, finalizando con  una convivencia con los costaleros participantes en este acto solidario.

Todos los kilos de alimentos recogido así como donativos y juguetes serán entregados a Cáritas parroquial de Santiago Apóstol.

El día 20 todos los que deseen participar en este ensayo solidario tendrán una IGUALA.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.