Pulsa ESC para cerrar

PREGÓN DE NAVIDAD EN SALESIANOS

La capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco acogerá el próximo sábado el tradicional Pregón de Navidad que cada año organiza la comunicad.

10540821_404710223020908_4074355744486760423_nA las 19.00 horas del 20 de diciembre tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y posteriormente a las 20.00 horas dará comienzo el acto, que contará con la presentación del pregonero, por parte de Juan Carlos Gordillo García, posteriormente ocupará el atril Ángel Francisco Sánchez Ortega encargado en está edición de hablar del la Navidad a todos los presentes.

El pregonero es capataz del paso del Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, costalero de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de los Dolores y en su curriculum cuenta con el Pregón del Costalero y el Pregón del Rocío de nuestra ciudad.

Participará la Coral Polifónica «Ciudad de La Línea».

Y se hará entrega del premio «Pastorcillo de Plata».

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.