Pulsa ESC para cerrar

LA EUCARISTÍA DEL ENCUENTRO DE LAS HERMANDADES APLICADA POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA

Con honda tristeza hemos conocido hoy el fallecimiento de nuestro querido Padre Juan Valenzuela. Su familia nos ha transmitido la noticia esta mañana, pues el trágico desenlace ocurrió durante la madrugada.

Linense ejemplar, sus paisanos le homenajeamos nombrándolo hijo predilecto de este su querido pueblo, hombre entregado en cuerpo y alma a sus semejantes, comprometido con los más necesitados, consagró su vida a Dios más de 50 años como presbítero, dedicado a la construcción de su Reino, a predicar la Buena Nueva a todos sin distinción, siempre cercano, disponible, nos dejó a todos los que le conocimos y lo tratamos su amistad y ejemplar servicio de entrega. Un linense cabal, aficionado al fútbol fue un gran seguidor de nuestra Real Balompédica Linense, la Balona, era habitual verlo en el Estadio de Fútbol.

Fue Director Espiritual de algunas de nuestras Hermandades y de este Consejo Local, trabajó como Párroco de San José y de la Inmaculada Concepción, durante su servicio fue elevada a Santuario mariano, y fue Arcipreste.

 Ofreceremos nuestras oraciones por él y sus familiares. Es posible que muchos de nosotros no podamos acudir al funeral por motivos laborales, así pues celebraremos y aplicaremos la Eucaristía prevista mañana en el Encuentro del Consejo Local a las 21 horas por el eterno descanso de su alma, por el consuelo de su familia en la esperanza de la Resurrección y para pedir al Dueño de la mies que siga enviando obreros que continúen el trabajo de nuestro querido Padre Juan. Este es nuestro mejor y más grande homenaje que le podemos hacer, rezar por él y seguir su ejemplo.

Nos unimos en la consternación de todos los linenses de bien por esta pérdida, habiendo decretado el Excmo. Ayuntamiento un día de luto por el fallecimiento de este linense ejemplar y predilecto. Su familia, sus amigos y conocidos no olvidarán a este gran linense, sacerdote entregado y buena persona.

Descanse en paz; su alma y las almas de todos los fieles difuntos, descansen en paz.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.