Pulsa ESC para cerrar

ONOMÁSTICA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA EN SAN BERNARDO ABAD

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad celebrará la Onomástica de su Sagrada Titular.

ESPERANZAEl próximo día 18 de Diciembre de 2014, se celebra la Onomástica en honor a María Santísima de la Esperanza, a partir de las 18:00 horas ante la Virgen se realizarán unas  oraciones  y ofrenda floral por los niños de comunión y post-comunión que quieran estar este día tan especial junto a la Reina de San Bernardo, en su residencia canónica.

A las 20:00 horas dará comienzo la Eucaristía donde se impondrán  las medallas a todos aquellos hermanos que así lo deseen y harán el juramento de cargos tres miembros de la Hermandad.

 Finalizará la jornada con el Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de la Esperanza.

 En la víspera de la festividad, el día 17 de Diciembre a partir de las 21,00 horas, organizada por los jóvenes de la Hermandad va a tener lugar en torno a la Virgen una Vigilia, a la que están invitados todos los que deseen asistir y participar de este acto interno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.