Pulsa ESC para cerrar

ENSAYO SOLIDARIO FLAGELACIÓN-ESTRELLA

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a llevar a cabo un ensayo solidario para recoger alimentos.

10846354_293278237549016_4096836929808702593_nEl próximo sábado día 13 de Diciembre tendrá lugar este ensayo solidario en favor de los más necesitados, estando abierto a todo aquel que desee participar aportando solamente cualquier alimento.

La hora prevista del inicio del mismo es  a las 10,00  horas de la mañana desde el  garaje ubicado en la calle Andalucía esquina calle Sevilla.

 

El itinerario establecido es el siguiente:

Andalucía, Rocío, Quevedo, Pedreras, San Antón, Isabel la Católica, Cervantes, San Pablo, Jardines, Clavel, Zaragoza, María Auxiliadora, San Cayetano, Avenida de la Banqueta, Marconi, Jardines y a su Templo de Santiago Apóstol.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.