Pulsa ESC para cerrar

ZAMBOMBA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

IV ZAMBOMBA SOLIDARIA que organiza la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría va a tener lugar el próximo sábado 13 de diciembre.

10478354_1549792145232742_4955236467321229171_nDesde la Hermandad Salesiana desean  invitar a tod@s nuestros hermanos, devotos y amigos a la tradicional zambomba navideña que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de Diciembre a partir de las 13.00  horas en el Flexo (Campamento).

La entrada será un kilo de alimentos o un juguete,que irán destinados a Cáritas parroquial de Santiago Apóstol y los beneficios a la bolsa de caridad de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal.

Tendrá actuaciones en directo de coros navideños y  grupos de flamenco.

Además se expondrán para su venta dulces navideños.

Todos los que asistan disfrutarán de una barra con comidas y bebidas, en un ambiente acogedor y navideño.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.