Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNIDAD EN EL BESAMANOS A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Continuando con la programación establecida y dentro de los actos en Honor y Gloria a la Inmaculada Concepción, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad, se celebró el Besamanos en el Santuario Mariano.

_DSC0150A las nueve de la mañana todo estaba previsto en el Santuario de la Inmaculada Concepción para la celebración del Solmene Besamanos y desde las manos de la Santísima Virgen una cinta con los colores de la ciudad (celeste y blanco) se extendía hacía la parte delantera del altar de cultos, rematándose al final con una medalla con la Imagen de la  Virgen.

Durante toda la jornada del festivo día de la Constitución los linenses participaron en este tradicional acto. Al mediodía tras el Rezo del Ángelus Doña Pilar Pérez entonó la Salve y a continuación tuvo lugar la ofrenda floral a la Patrona.

Ya por la tarde a las 19.30 horas continuó la Novena con la participación en la Santa Misa de la Parroquia de San Bernardo Abad.

Os dejamos la galería de imágenes del Besamanos a la Inmaculada Concepción, con fotografías realizadas por Loren Gómez Sánchez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.