Pulsa ESC para cerrar

EL SEÑOR OBISPO DE LA DIÓCESIS EN LA NOVENA A LA INMACULADA

El pasado jueves 4 del presente mes y dentro de la Novena en Honor a la Inmaculada Concepción, Patrona y Alcaldesa Perpetua el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ofició la Eucaristía en el Santuario Mariano.

_DSC0034Siendo el sexto día de la Novena a La Patrona de la Ciudad Don Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, estuvo presente en la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra, en la Eucaristía que comenzó en el Templo de la Inmaculada Concepción a las 19.30 horas.

Concelebran la Santa Misa el Reverendo Padre Rubén Virués, Párroco de San Pío X y el Reverendo Padre Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario Mariano, junto a ellos el diácono  Lucio Victorino Osta.

El coro parroquial de San Bernardo participó en la Santa Misa con sus cantos en un Santuario de Nuestra Patrona repleto de fieles y devotos de la Santísima Virgen.

Continua la novena que finalizará el próximo Domingo 7 de diciembre, como antesala a la Festividad de la Inmaculada Concepción el lunes 8 de diciembre de 2014.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez y Loren Gómez Sánchez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.