Pulsa ESC para cerrar

CULTOS EN DICIEMBRE A LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Pío X,  va a celebrar los Cultos en honor de la Pura y Limpia Concepción de María.

Cartel anunciador Solemnes Cultos
Cartel anunciador Solemnes Cultos

El Solemne Triduo va a desarrollarse durante los días 12, 13 y 14 del presente mes, teniendo lugar la celebración en los dos primeros días a las 19.30 horas y el último a las 11.30 horas.

– El Viernes 12 de diciembre durante la celebración de la Santa Misa tendrá lugar la ofrenda de la Campaña de recogida de alimentos en Navidad.

– El Sábado 12, segundo día de Triduo, celebración de la Eucaristía e imposición de la medalla de la corporación a los nuevos hermanos.

– Y el domingo, último día de Cultos Santa  Misa y Función Principal de Instituto.

Al finalizar la Eucaristía la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción quedará expuesta e Devoto Besamanos.

Durante los días de Triduo ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Rubén Virués, Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Cofradía del Silencio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.