Pulsa ESC para cerrar

EL LUNES SE ABRE EL PLAZO PARA DEL CONCURSO CARTEL EXALTACIÓN ESPERANZA

El pasado martes a través de un comunicado la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad ha informado de las bases para presentarse al concurso del cartel de Exaltación.

JAP5361El próximo día 01 de Diciembre de 2014 se abre el plazo para presentar las fotografías para el próximo cartel anunciador de la XXIII Exaltación a María Santísima de la Esperanza.

 Los requisitos solicitados son los siguientes:

-Cada fotografía debe de llevar un tema

– Presentar en un sobre cerrado

– Papel fotográfico y en tamaño A4

– Autor

Dicho plazo estará abierto hasta el 10 de Diciembre a las 20,00 horas, todas las obras se podrán entregar en la tienda La Música un Sentimiento (calle Clavel 58) en horario comercial y todos los Martes en la Casa Hermandad en horario de 17.00  a 20.00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.