Pulsa ESC para cerrar

EL SANTUARIO ACOGIÓ LOS CULTOS DE ALMAS Y ANGUSTIAS

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo  de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias, ha celebrado los cultos en el mes de Noviembre a sus Sagrados Titulares en su sede canónica.

DSC_0077Atendiendo a las normas estatuarias de la Cofradía del Jueves Santo de Almas y Angustias, la junta de gobierno ha realizado los cultos a sus Sagrados Titulares.

Desde el pasado  viernes 7 y hasta el  domingo 9 del presente mes se han celebrado el Solemne Triduo al grupo escultórico de la Piedad, donde los hermanos y devotos han participado de los cultos oficiados por el Reverendo Padre Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez y el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales.

El altar de cultos montado junto al presbiterio con la Cruz y el sudario tras las Sagradas Titulares que se encontraban exornados con dos centros de flores, uno en tonalidades rojas _JAP9352y moradas y el segundo con margaritas blancas.

El segundo día de Triduo los hermanos de la Hermandad de Almas y Angustias compartieron la Santa Misa con la Cofradía del Viernes Santo, de Misericordia y Amargura, con motivo de la Bendición e Inauguración de la Casa Hermandad de esta última corporación.

Destacar la participación de los miembros de la junta de gobierno y el grupo joven en las celebraciones eucarísticas donde finalizaron los Cultos con la Función principal de Instituto y el besamanos al Santísimo Cristo de las Almas.

Os dejamos dos maravillosas galerías de imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez y del nuevo colaborador de la Web cofrade Loren Gómez Sánchez.

Instantáneas de Jesús Asencio Pérez:

 

Instantáneas de Loren Gómez Sánchez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.