Pulsa ESC para cerrar

SOBRIEDAD EN LOS CULTOS AL YACENTE EN EL SANTUARIO

Un altar de cultos con las dos Sagradas Imágenes de la Cofradía de negro del Viernes Santo Linense, donde la sobriedad, la luz y el exorno floral distinguían a los Cultos al Santísimo Cristo Yacente.

Foto. Jesús Asencio Pérez
Foto. Jesús Asencio Pérez

Tres días de Cultos, jueves, viernes y sábado, donde la Santa Misa comenzó a las 19.30 horas, el primer día de Triduo oficiada por el Reverendo Don Francisco Rubiales y los dos últimos por el actual Párroco del Santuario de la Inmaculada Concepción, Reverendo Padre Don Juan  Carlos Pérez Jiménez.

La participación de la junta de gobierno en los tres días de Cultos junto a los hermanos y

Foto: Jesús Asencio Pérez
Foto: Jesús Asencio Pérez

feligreses, que además contó con la asistencia de miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor y capataces que cada Viernes Santo sacan al Cristo Yacente en estación de penitencia y también el sábado participó en la Eucaristía algunos responsables de la junta permanente del Consejo Local.

 Los Cultos en Honor al Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, finalizaron con el Besapies al Cristo Yacente, tras la Santa Misa del sábado 15 de noviembre.

Adelantamos dos fotografías de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez que en breve se vera ampliada con más instantáneas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.