Pulsa ESC para cerrar

EXCURSIÓN A SEVILLA CON LA BANDA DE CC Y TT SANTA BÁRBARA

La Asociación Cultural  Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara, organiza una excursión con motivo del Besamanos de las Esperanzas, a la Capital Hispalense, el día 20 de Diciembre.

10632629_362953387199649_2183703796532013596_nLa salida hasta Sevilla está prevista desde la Plaza de Toros de La Linea de la Concepción, a las 13:30 horas y la vuelta sobre las 23:30 horas  aproximadamente. El precio de la excursión es de 15 €.

Las reservas de las plazas para el autobús pueden realizarse tanto, en el local de ensayo, C/ Archena, junto al cetro de salud de levante, en el pasaje.

O bien en los puntos de ventas:


La Música un Sentimiento C/ Clavel 58.
Cafetería Bar D’Trini “La Velada”.

Si tiene alguna duda ponte en contacto con  tlf: 691 02 38 76

Hace unos días los responsables de la Hermandad Nuestro Padre Jesús en su Sagrada y Triunfal Entrada

Firma del contrato
Firma del contrato

en Jerusalén y María Santísima de la Estrella, de la vecina Villa de los  Barrios y responsables de la Asociación Cultural hicieron oficial estampando las respectivas firmas en el contrato para el acompañamiento musical  los dos próximos años acompañando al paso del Señor en la Entrada Triunfal por las calles de la población campogibraltareña.

La Banda de Corneta y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción cuenta con algunos días libres para la Semana Santa del 2015, concretamente: Lunes Santo, Martes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Para todo aquel que este interesado puede ponerse en contacto con su Directo Rubén Alarcón al teléfono: 691 02 38 76, o a través del correo electrónico: bandaccyttsantabarbara@hotmail.com

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.