Pulsa ESC para cerrar

ANDRES LOSADA SEMPERE, NAZARENO DE PLATA 2015

Anoche se reunieron los con-tertulianos de «Bajo Palio», tal como anunciamos, para elegir a la persona o entidad galardonada con el «NAZARENO DE PLATA 2015» y escoger el cartel anunciador de la Tertulia Cofrade «BAJO PALIO».

Estando presidida la Tertulia por Don Cristóbal Sánchez Toro un total de nueve con-tertulios participaron en las votaciones para las dos designaciones.

Tras presentar los candidatos a «Nazareno de Plata» se procedió a la elección del mismo, saliendo elegido DON ANDRES LOSADA SEMPERE con este galardón.

Andrés es Hermano Mayor de la Cofradía del Martes Santo de Penas y Dolores, además edita junto a su familia anualmente una Revista de Semana Santa, pregonero, exaltador, costalero, una persona muy integrada a la vida cofrade de nuestra ciudad. Desde La Línea Cofrade nuestra más enhorabuena por esta distinción.

A continuación y atendiendo al sistema de votación pre-establecido por los componentes de la Tertulia «Bajo Palio», se realizó el concurso fotográfico para elegir la instantánea que ilustre el cartel anunciador  de la Tertulia para la Cuaresma y Semana Santa próxima.

Un total de 39 fotografías presentadas de 6 autores, donde el alto nivel de las mismas supuso un esfuerzo importante de los con-tertulianos a la hora de seleccionar la instantánea ganadora.

Una fotográfica salida de la cámara de ALFREDO JESÚS SÁNCHEZ TORO ha sido galardonada con el premio ganador y que a la vez ilustrará el Cartel «Bajo Palio 2015». Felicitamos al ganador Alfredo Sánchez Toro desde este portal cofrade.

Por último, la Tertulia Bajo Palio desde anoche tiene una nueva componente que se incorpora a los 10 con-tertulios, Marta Gutiérrez Rosado, desde el 11 de noviembre de 2014 forma parte de este grupo de amigos que se reúnen para hablar de Semana Santa.

El próximo 17 de febrero de 2015 en el acto anual que realiza la Tertulia Cofrade en el Restaurante Comedor de Enrique se presentará de forma oficial el Cartel y se hará entrega del Nazareno de Plata.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.