Pulsa ESC para cerrar

CULTOS PREPARATORIOS FESTIVIDAD DE CRISTO REY, EN LA CAPILLA DE MARÍA AUXILIADORA

Solemnes Cultos que la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos va a celebrar con motivo y preparación de la Festividad de Cristo Rey.

Sin títuloDesde el jueves 20 de noviembre al domingo 23 en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco va a tener lugar el Solemne Triduo y la Función Principal de Instituto con motivo de la Festividad de Jesucristo Rey del Universo.

El 20 de este mes a las 19.00 horas tendrá lugar el primer día dedicado a la Familia Salesiana, predica Don Manuel Muñoz Ríos, Párroco de María Auxiliadora de Algeciras.

El Viernes 21 de noviembre, Eucaristía por los hermanos difuntos de la Corporación nazarena del Domingo de Ramos, a las 19.00 horas, al igual que el primer día predica Don Manuel Muñoz Ríos.

El tercer día de cultos, sábado 22, la Santa Misa esta dedicada a los niños y niñas del Colegio Salesianos, a las 19.00 horas, la Eucaristía oficiada por Don Manuel Muñoz Ríos (SDB).

Los cultos finalizan el domingo 23 de noviembre con la celebración de la Santa Misa a las 12.00 horas. Función Principal de Instituto, entrega de bodas de plata a los hermanos que han cumplido 25 años en la corporación. BESAMANO A JESÚS EN LA ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEM. Predica Don Antonio Rodríguez Lucena, Vicario de la Parroquia de María Auxiliadora de Algeciras.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.