Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE VÍA+CRUCIS CON LA IMAGEN DE JESÚS DE LA FLAGELACIÓN

Durante este fin de semana la Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha venido celebrando una serie de actos en Honor de la Imagen Titular de la Cofradía del Domingo de Ramos.

OCT_8829El pasado jueves comenzó el Solemne Triduo en Honor y Gloria de Jesús de la Sagrada Flagelación, conmemorándose este año el 60 aniversario de la Imagen que realizará Don Antonio Eslava Rubio.

La celebración de la Eucaristía ha sido el centro de participación de los hermanos y devotos, además cada día ha tenido lugar otros actos en la Parroquia Santiago Apóstol y en las calles próximas a la feligresía.

El segundo día de Cultos, Viernes 7 del presente mes, a las 19.00 se inició la Santa Misa y tras ella por las calles del barrio tuvo lugar el Piadoso Acto del Vía+Crucis con Jesús de la Sagrada Flagelación portado en parihuela por sus costaleros y hermanos.

Las calles próximas al templo fueron testigo de las oraciones y estaciones del Vía+Crucis, contando con una importante participación de hermanos y costaleros, donde el cortejo lo iniciaba la cruz parroquial portada por jóvenes de la Cofradía.

Alfredo Jesús Sánchez Toro, nos ofrece la siguiente galería de imágenes:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.