Pulsa ESC para cerrar

ALMAS Y ANGUSTIAS EN CULTOS EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

Como tiene establecido la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias en sus normas, celebra en el mes de Noviembre los Cultos en Honor de sus Sagrados Titulares.

JAP5139Desde hoy viernes 7 de noviembre y hasta el domingo 9 del presente mes, la junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo celebra el Solemne Triduo al grupo escultórico de la Piedad, obra del imaginero sanroqueño Luis Ortega Brú.

En el Santuario de la Inmaculada Concepción donde se encuentra establecida canónicamente la Hermandad de Almas y Angustias el equipo de mayordomía ha realizado el Altar de Cultos para la celebración de la Eucaristía.

Todos los hermanos y devotos de las Sagradas Imágenes de la pasión de nuestra ciudad, están llamado a participar en los mismos a partir de las 19.30 horas. 

El  nuevo Párroco del Santuario de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez es el encargado de oficiar la Santa Misa.

El último día de Cultos tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.