ALMAS Y ANGUSTIAS EN CULTOS EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

Como tiene establecido la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y  Nuestra Señora de las Angustias en sus normas, celebra en el mes de Noviembre los Cultos en Honor de sus Sagrados Titulares.

JAP5139Desde hoy viernes 7 de noviembre y hasta el domingo 9 del presente mes, la junta de gobierno de la Cofradía del Jueves Santo celebra el Solemne Triduo al grupo escultórico de la Piedad, obra del imaginero sanroqueño Luis Ortega Brú.

En el Santuario de la Inmaculada Concepción donde se encuentra establecida canónicamente la Hermandad de Almas y Angustias el equipo de mayordomía ha realizado el Altar de Cultos para la celebración de la Eucaristía.

Todos los hermanos y devotos de las Sagradas Imágenes de la pasión de nuestra ciudad, están llamado a participar en los mismos a partir de las 19.30 horas. 

El  nuevo Párroco del Santuario de nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez es el encargado de oficiar la Santa Misa.

El último día de Cultos tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Deja una respuesta