Pulsa ESC para cerrar

MOMENTOS DE ORACIÓN CON MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

El pasado 29 de octubre informábamos del acto organizado por la Cofradía del Silencio, con la salida por las calles de su feligresía de María Santísima de la Concepción, hoy ofrecemos una amplia galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, así mismo recordamos la cena homenaje a Luis Mañasco Lara.

_JAP7873El Solemne Rosario Vespertino presidido por la Dolorosa de la Cofradía del Lunes Santo, establecida en la Parroquia San Pío X, contó con la presencia de los Reverendos Padre Don Rubén Virues y Don Juan Enrique Sánchez, Hermano Mayor y junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, así como un importante número de hermanos, además de capataces y costaleros, que junto a la feligresía del Templo Parroquial de la Calle del Ángel,  con el rezo del Santo Rosario acompañaron durante el itinerario a la Santísima Virgen.

También recordamos el importante acontecimiento que va a celebrar mañana sábado 8 DE NOVIEMBRE,  una cena homenaje a D. Luis Mañasco Lara como merecido reconocimiento y agradecimiento a su dedicación y amplia trayectoria en el mundo de la Semana Santa de La Línea de la Concepción.

El acto dará comienzo a las 21:30 horas y tendrá lugar en un lugar céntrico y acogedor como el Salón Raffaello del Asur Hotel Campo de Gibraltar 4* (Avda. Príncipe de Asturias s/n). Se ha establecido un atractivo menú al precio de 30,00 euros, del que pueden obtener información detallada a través de la página web de la propia Hermandad.

Os dejamos la galería de imágenes (cincuenta y cinco), de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, del pasado 24 de octubre de 2014:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.