Pulsa ESC para cerrar

CULTOS SOLEMNES Y PREGÓN A JESÚS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, convoca a todos los hermanos y feligreses a los Cultos Solemnes en Honor al Titular de la Cofradía que reside en el Templo de Santiago Apóstol.

Cartel anunciador de los Cultos
Cartel anunciador de los Cultos

El pasado 8 de abril del presente año se cumplieron los sesenta años de la Bendición de Jesús de la Flagelación y la junta de gobierno en unión del grupo joven han confeccionado para este mes de noviembre una serie de actos internos y externos en su sede canónica la Parroquia de Santiago Apóstol, en calle Jardines y en las calles próximas a la feligresía. 

Durante los días 6, 7 y 8 va a tener lugar el SOLEMNE TRIDUO:

Primer día de Cultos, ocupará la Sagrada Cátedra, El Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, dando comienzo la Santa Misa a las 19.00 horas. Finalizada la Eucaristía tendrá lugar BESAPIE a Jesús de la Sagrada Flagelación.

-Segundo día de Cultos, a las 19.00 horas Solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Mario Luis Almario. Tras la Santa Misa, DEVOTO VÍA+CRUCIS por las calles del Barrio de Santiago.

-Tercer y último día de Cultos, Solmene Eucaristía a las 19.30 horas, oficiada por el Reverendo Padre Rafael Moreno Ruiz, Párroco de San Antonio Abad de Algeciras.

El sábado 8 de noviembre una vez finalizada la Santa Misa se celebrará el II PREGÓN A JESÚS DE LA SAGRADA

Cartel anunciador Pregón a Jesús de la Flagelación
Cartel anunciador Pregón a Jesús de la Flagelación

FLAGELACIÓN, a cargo de Doña Marta Gutierrez Rosado, a partir de las 21.00 horas.

Marta Gutierrez como anunciábamos hace unos días en este portal cofrade también ha sido designada por la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Esperanza para Exaltar en la Cuaresma del 2015, concretamente el 21 de marzo, a la Reina de San Bernardo, María Santísima de la Esperanza.

La pregonera tiene experiencia cuenta con experiencia al haber realizado varios pregones y exaltaciones: 

 -VI Exaltación de María Santísima de la Estrella en el año 2006.

-En el 2009 realicé el Pregón a nuestra Patrona la Inmaculada Concepción.

-En el 2010 la XIII Exaltación de María Santísima de la Salud de la Hermandad de San Pedro.

-El año 2012 pronuncia el Pregón Oficial de la Semana Santa de La Línea de la Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.