Pulsa ESC para cerrar

CONCEPCIÓN EN ROSARIO POR LAS CALLES DE SU FELIGRESÍA

María Santísima de la Concepción, Sagrada Imagen titular de la Cofradía del Silencio acompañada por sus hermanos y devotos salió por las calles próximas a la Parroquia San Pío X.

Foto: Jesús Asencio Pérez
Foto: Jesús Asencio Pérez
Foto: Jesús Asencio Pérez
Foto: Jesús Asencio Pérez

A las 19.30 horas del pasado viernes 24 del presente mes y presidida por el Párroco del templo de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción daba comienzo la Santa Misa, donde participaron los miembros de la junta de gobierno de la Cofradía del Lunes Santo, hermanos y feligreses.

Una vez concluida la Eucaristía, pasada las 20.00 horas, María Santísima de la Concepción en SOLEMNE ROSARIO VESPERTINO, salia portada por sus costaleros y hermanos para realizar este Piadoso acto externo desde la Parroquia San Pío X hacía la calle del Ángel.

Las oraciones acompañando a la Santísima Virgen por las calles Feria, la Paz, Paseo de la Velada para regresar por calle del Ángel al Templo parroquial en total recogimiento, celebrando así la Hermandad el culto externo en Honor a la Virgen de la Concepción.

Las fotografías que ilustran la noticia y que se verá ampliada en breve, son autoría de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.