Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD SALESIANA DE LA ENTRADA TRIUNFAL, CONTINUA COLABORANDO CON LAS DONACIONES DE SANGRE

La comunidad salesiana y la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría como viene siendo habitual desde hace algunos años continua colaborando con el centro regional de transfusiones sanguíneas. 

1795704_1534855186726438_4440760577681350741_nEn esta ocasión la cita es para el próximo miércoles 22 del presente mes, en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Se accede a través del patio del colegio por Avenida María Auxiliadora, donde puede utilizar el parking para todas las personas que vayan a colaborar con las extracciones de sangre.

Con el lema «El regalo más importante de su vida», «Contagia vida+Dona Sangre», acude a esta cita donde podrás ayudar a muchas personas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.