Pulsa ESC para cerrar

FESTIVAL DE COPLA A BENEFICIO DE LA OBRA SOCIAL DE LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN

El próximo miércoles 22 de octubre, a las nueve de la noche, en la sala Cádiz del Palacio de Congresos de la Línea de la Concepción se celebrará un recital de coplas a beneficio de las obras sociales de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Este acontecimiento es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y de la Asociación Amantes de la Copla.
Contará con la actuación de un elenco de más de 20 artistas que lo hacen desinteresadamente de forma gratuita.
Las entradas, tienen un precio solidario único de diez euros, dado el carácter benéfico del recital.
Se pueden adquirir en el Círculo Mercantil que colabora así también al desarrollo del recital, en la propia Parroquia del Sagrado corazón y en las taquillas del Palacio de Congresos el martes día 21 de 11:00 a 13:00 horas y el día miércoles 22 de 11:00 a 13:00 horas y desde las 18:00 hasta el inicio del espectáculo.
No se pierdan esta oportunidad que es una de las pocas en las que podrán sin duda alguna poder escuchar en directo los copleros y copleras de más alto nivel con los que cuenta actualmente la Línea y toda España contribuyendo a una buena causa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.