Pulsa ESC para cerrar

NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL MISTERIO DE JESÚS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Mar de la población malagueña de Velez-Málaga que tenia un acuerdo con la Hermandad Sacramental de Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella con un contrato de cuatro años ha rescindido el mismo atendiendo a un comunicado púbico.escudo_bandaEl incumplimiento del contrato existente por parte de la Banda de CC y TT Cristo del Mar ha motivado la rápida reacción de la junta de gobierno de la Cofradía del Domingo de Ramos que se encuentra establecida en la Parroquia Santiago Apóstol con la contratación para la estación de penitencia del 2015 de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura de la población de Daimiel (Ciudad Real.

Un comunicado emitido hace varios días alegando una serie de inconvenientes para la continuidad, a través de la nota de prensa que adjuntamos:

«Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar, queremos mediante este comunicado, informar de la rescisión de contrato con la cofradía de Nstro. Padre Jesús de la Sagrada Flagelación de La Línea de la Concepción (Cádiz), imagen que veníamos acompañando el Domingo de Ramos desde hace dos años.

Queremos aclarar que el único motivo por el cual hemos pedido la rescisión del contrato, no es otro qué la dificultad y los problemas que a la gran mayoría de nuestros músicos, con trabajo y familia les genera llegar a altas horas de la madrugada el Lunes santo, siendo un día laborable.

Queremos agradecer sinceramente a la hermandad de la Flagelación haber entendido nuestra posición, aún sabiendo la dificultad que conlleva buscar un nuevo acompañamiento musical. También agradecer a toda la hermandad y junta de gobierno habernos permitido acompañar al «Flagelado» por las calles de La Línea estos dos años, esperando que solo sea un hasta luego y se siga teniendo la magnífica relación existente entre banda y hermandad».

También desde la junta de gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, en sus redes sociales han emitido un comunicado, atendiendo a la cancelación del contrato existentes por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Mar, que dice así:

«La Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella informa:

Tras haber recibido la negativa por parte de la Banda de CC y TT Cristo del Mar a seguir acompañando a nuestro Sagrado Titular en la tarde del Domingo de Ramos, esta Junta de Gobierno manifiesta que:

– La mencionada banda ha roto de forma unilateral el contrato que tenía suscrito con esta Hermandad por un periodo de 4 años, habiendo cumplido solo 1 año.

– No entendemos que hayan esperado hasta Octubre para comunicarnos su decisión, cuando las condiciones son las mismas que la de años anteriores.

– Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad aceptamos la decisión tomada por la banda, ya que no queremos a ninguna banda que no desee acompañarnos el Domingo de Ramos.»

Enlace del portal de la banda de Cornetas y Tambores Columna y Amargura, donde podrán encontrar toda la información sobre la historia, componentes, repertorio, etc….

http://bandacoloraos.es.tl/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.