Pulsa ESC para cerrar

LA TERTULIA LINENSE «BAJO PALIO» SE REÚNE EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2014

Los con-tertulianos de Bajo Palio, la tertulia cofrade linense, que preside actualmente Cristóbal Sánchez Toro van a designar el próximo mes de noviembre al Nazareno de Plata 2015 y elegirán el Cartel anunciador de la Tertulia para la cuaresma y semana santa próxima.

Acto Bajo Palio 2014
Acto Bajo Palio 2014

En su lugar habitual de reunión y tertulias, el Restaurante Comedor de Enrique el próximo martes 11 de noviembre están citados todos los miembros pertenecientes a la Tertulia Cofrade «Bajo Palio» a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de nombrar a la persona o entidad que sea galardonada con el «Nazareno de Plata 2015» y a su vez de entre las fotografías presentadas, atendiendo a las bases del concurso fotográfico, para designar la instantánea que ilustre el cartel 2015.

Todos los fotógrafos que deseen participar en este concurso tienen hasta el mismo día 11 de noviembre para entregar las fotografías que deseen, atendiendo a las normas que a continuación se detallan:

NORMAS ELECCIÓN CARTEL SEMANA SANTA “BAJO PALIO”

A) El formato de las fotografías que se presenten debe ser de 20 x 30.

B) La fecha límite de entrega de las fotografías será el mismo día de la elección del Cartel.

C) Lugares de entrega: Comestibles Guillermo (Calle Jardines) y Esteban del Mar (Calle Teatro). De forma exclusiva en estos dos establecimientos, quedando nulas las fotografías que se entreguen de forma personal a otros con-tertulianos.

E) La elección de la fotografía para el Cartel, se realizará mediante votación secreta de los con-tertulianos, pudiéndose realizar tantos turnos de votación como se estime oportuno en ese momento.

NORMAS PARA LA ELECCIÓN DEL NAZARENO DE PLATA.

A) Presentación de un candidato, persona o institución.

B) El con-tertulio que presenta a un candidato debe exponer los méritos que haya contraído para engrandecer nuestra Semana Santa.

C) No se establece ningún tipo de debate acerca de los méritos del candidato.

D) Si hubiera un candidato o más, se procedería a votar por parte de los con-tertulianos.

E) Para ser elegido en la primera votación, tendría que alcanzar mayoría absoluta de los votos emitidos (mitad más uno).

F) Si no se alcanzase mayoría absoluta, se procedería a una segunda votación entre los dos candidatos con mayor número de votos, siendo elegido el que obtuviera mayoría simple de sufragios.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.