Pulsa ESC para cerrar

MERECIDO HOMENAJE A LUIS MAÑASCO LARA

De cara al próximo sábado día 8 de Noviembre, la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista ha planificado una cena homenaje a D. Luis Mañasco Lara como merecido reconocimiento y agradecimiento a su dedicación y amplia trayectoria en el mundo de la Semana Santa de La Línea de la Concepción.02-15El acto dará comienzo a las 21:30 horas y tendrá lugar en un lugar céntrico y acogedor como el Salón Raffaello del Asur Hotel Campo de Gibraltar 4* (Avda. Príncipe de Asturias s/n). Se ha establecido un atractivo menú al precio de 30,00 euros, del que pueden obtener información detallada a través de la página web de la propia Hermandad.

Es deseo de la Junta de Gobierno reunir a una amplia representación de familiares y amigos en este emotivo y entrañable acto en torno a la figura de uno de sus hermanos fundadores que en breve cumplirá los 84 años de edad. El plazo límite para reservar el cubierto es el viernes 31 de Octubre, y para ello toda persona que desee participar y acompañar a Luis Mañasco en esta noche tan especial puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien dirigirse a uno de los puntos de venta establecidos en:

  • Parroquia de SAN PÍO X (C/ Ángel 65)
  • Marcos y molduras EL FAROL (C/Rodríguez Cantizano esq. C/Isabel la Católica)
  • Cafetería D’ÁNGELO (C/ López de Ayala 22)

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.