Pulsa ESC para cerrar

LOS ROCIEROS LINENSES SE DESPLAZAN ESTE FIN DE SEMANA A LA ALDEA ALMONTEÑA

Ya son treinta y siete años los que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción celebra el 12 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar, la Santa Misa en la Ermita y a los pies de la Reina de las Marismas.

Esta fecha tradicional en los rocieros linenses hace que sean muchos los que se trasladan durante este fin de semana y la junta de gobierno de la Hermandad ha programado dos autobuses, que se distribuyen de la siguiente forma:
Sábado 11 a las 10:00 horas desde la Casa Hermanad partirá un primer autobús,  para poder asistir al Rosario organizado por la Hermandad Matriz interviniendo las Hermandades que peregrinan ese fin de semana, Sevilla, La Línea de La Concepción y Cádiz. El  santo Rosario, comenzará después de la misa de la tarde del Sábado 11 a las 20:00 horas.

–  Domingo día 12, también han previsto un autobús desde la Línea de la Concepción  con salida a las 07:00 horas desde la Casa Hermandad.
La Misa donde nuestra ciudad se presentará ante los pies de la Patrona de Almonte será a las 13:00 horas como todos los años, presidida por el Arcipreste, Reverendo Padre Juan Manuel Benitez y concelebrada por el Reverendo padre Agustín Borrel.
Después habrá un almuerzo de convivencia en la casa Hermandad donde se degustará una rica paella.

Otros actos que tienen programados la junta de gobierno y hermanos de esta Hermandad de Gloria, lo han resumido en las redes sociales, con esta distribución de fechas:

El Sábado 18 de Octubre y de manera especial, los romeros linenses celebraran la Santa  Misa en la Parroquia de la Santísima Trinidad y Santa Margarita a las 19:00 horas. El Simpecado estará presente durante el acto religioso. Habiendo previsto la junta de gobierno que preside Juan Antonio Valle Lima   reunirse todos los hermanos alrededor de las 18:30 horas en los aledaños de la Iglesia para entrar  en el Templo.
El Coro se encargará de los cantos y los Tamborileros amenizarán ese momento con sus característicos “toques”.
Luego habrá convivencia en la Casa Hermandad, en calle Ribadeo.

Los días 5 y 6 de Noviembre un grupo de Alumnos del Colegio Salesianos de nuestra ciudad visitaran el Rocío y pernoctarán en la Casa Hermandad del Rocío de La Linea de la Concepción  de la aldea Almonteña.

El sábado  8 de Noviembre a las 20:00 horas, Sabatina tradicional en el Santuario de la Inmaculada, al ser el mes de Noviembre la intención de la Santa Misa por los hermanos difuntos de la Hermandad.

Los próximos 15 y 16 de noviembre tendrá lugar la  peregrinación anual por el Coto conocida como «la Peatonal» y últimamente como «el camino de los niños». ·El día 7 de Noviembre en la casa Hermandad a las 20:00 horas se reunirán para la preparación y organización de este acto.

La Peña Rociera Linense “ El Revuelo” celebra este año sus 35 años, y han organizado una misa en el Santuario del Rocío el día 29 de Noviembre a las 18:00 horas.

El Sábado día 13 Diciembre, Sabatina de Nuestra hermandad en el Santuario de la Inmaculada.

 El 19 de Diciembre a las 17:30 horas,  la hermana del Grupo Joven de la Hermandad linense de gloria,  Rocío del Alba Villero Fernández,  dará el Pregón Juvenil de Navidad en Almonte,  en el Salón de Actos de la Hermandad Matriz de Almonte.

El  sábado 20 de Diciembre. almuerzo de Navidad en la Casa Hermandad.

Agenda hasta fin de año de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción:

https://www.facebook.com/groups/200499686705823/permalink/701209556634831/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.