Pulsa ESC para cerrar

IX EXALTACIÓN AL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

Como estaba anunciado, el pasado 20 de Septiembre la Hermandad de Amor y Esperanza celebró su IX Exaltación a la Santa Cruz, en honor  al Santísimo Cristo del Amor.

_JAP6348En su sede canónica la parroquia de San Bernardo Abad comenzaba el acto alrededor de las 21:00 horas, donde en primer lugar, la secretaria de la Hermandad se disponía a presentar el Cartel anunciador de dicha Exaltación, una magistral fotografía efectuada la noche del Viernes Santo linense, obra de nuestro compañero y fotógrafo cofrade D. Julian Gonzalez Padilla al que desde aquí queremos felicitar por tan magnifica obra.

La encargada de hacerle entrega de un cuadro conmemorativo fue la Hermana Mayor Doña Monica Gómez Moya, donde a continuación tomaba la palabra de nuevo la secretaria para dar paso a la persona que iba a presentar el exaltador, en este caso Doña Maite Gómez Moya, que no escatimo en palabras de agradecimiento y llenas de emoción para el encargado de pregonar al Santísimo Cristo del Amor y a la vez Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre Don José Antonio Capurro Ponce que en aplausos tomaba posesión del atril.

Comienzo emotivo y a la vez espiritual que fue como este conocido párroco enfocó la Exaltación a la Cruz, algo bien distinta a los que estamos acostumbrados, las frases del Padre Nuestro acariciaban la imagen de Jesús Crucificado derrochando Amor y Esperanza a la luz de los cirios que iluminaban la imagen del Señor.

Al termino de la misma, fueron muchas las personas que se acercaron al Reverendo Padre para felicitarle por su Exaltación en presencia de la Junta de Gobierno y Grupo Joven de la Hermandad.

Le ofrecemos una galería de imágenes de lo que fue el Acto de principio a fin, esperando les sea de su agrado.

Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.