Pulsa ESC para cerrar

CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y ROSARIO

La Parroquia San José donde reside canónicamente la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, va acoger los Cultos Solemnes en Honor a la Dolorosa.

Cartel Triduo 2014La Hermandad de la Oración en el Huerto, celebra  el tradicional triduo  en honor de su Co-titular, María Santísima del Amor y del Rosario, durante los días 2, 3, y 4 de Octubre, en la Parroquia de San José, por la celebración de su advocación del Rosario.

La Eucaristía comenzará los días mencionados a las 20.00 horas, predicados los cultos por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Francisco de Paula Roldán Jurado.

El Domingo 5 de octubre, la junta de gobierno ha programado dentro de los actos para este fin de semana el rezo del Santo Rosario a la Santísima Virgen, por las calles del barrio de San José a las 8´30 horas de la mañana. Finalizadas las oraciones acompañando a María Santísima del Amor se celebrará la Santa Misa.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.