Pulsa ESC para cerrar

AYER DOMINGO FINALIZARON LOS CULTOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA

En este pasado fin de semana los hermanos de la Sacramental y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura han celebrado los Cultos en honor a su Sagrada Imagen Titular, en el Santuario de la Excelsa Patrona y sede canónica de esta Cofradía del Viernes Santo.

María Stma. de la Amargura en Cultos Solemnes
María Stma. de la Amargura en Cultos Solemnes

Los Solemnes cultos han estado predicados por el Reverendo Padre Don Francisco Rubiales, Director Espiritual durante los días 26, 27 y 28 de este presente mes.

La primera jornada de Triduo se celebró la Eucaristía a las 20.00 horas con la participación de los miembros de la junta de gobierno, hermanos, devotos de la Santísima Virgen y feligresía.

El segundo día de Cultos Solemnes en honor y gloria de María Santísima de la Amargura, el pasado sábado 27 de septiembre una veza finalizada la Santa Misa estaba previsto la realización del culto externo con el Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía, el cual no se pudo celebrar por las inclemencias meteorológicas, la intensa lluvia caída en nuestra ciudad durante toda la jornada impidió que la Virgen de la Amargura portada por su cuadrilla de costaleros saliese con sus hermanos en oración por las calles céntricas.

Posteriormente y como informaba el cartel anunciador de los cultos solemnes tuvo lugar la Vigilia Mariana que organizaba el grupo

María Stma. de la Amargura
María Stma. de la Amargura

joven de la Hermandad y donde participaron también los jóvenes de otras Cofradías.

Los actos del sábado finalizaron con el Rezo de la Salve y el repique de campanas del Santuario.

Los cultos finalizaron ayer Domingo, donde durante toda la jornada se celebró de forma ininterrumpida el rezo del Santo Rosario y el Solemne Besamanos a la Dolorosa.

A las 20.00 horas la Eucaristía presidida por el Director Espiritual de la Hermandad con la Función Principal de Instituto cerraron los actos programados por la junta de gobierno en honor a María Santísima de la Amargura, destacando la importante asistencia de hermanos, devotos y feligreses durante los tres días de cultos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.