Pulsa ESC para cerrar

CULTOS Y FIESTAS EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL

La comunidad parroquial del Sagrado Corazón, la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor y vecinos de la barriada de la Colonia, están celebrando durante este fin de semana los cultos y fiestas en honor a San Miguel Arcángel. 

10540871_716751728412241_4093469507596975754_nTradicionalmente, la celebración católica del mundo occidental se celebra el 29 de septiembre la festividad de San Miguel Arcángel, titular de la capilla de La Colonia, perteneciente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y por tal motivo en su honor se va a celebrar los cultos solemnes los días 26, 27 y 28.

Los dos primeros días en el Templo Parroquial tendrá lugar la celebración eucarística a partir de las 20.00 horas.

El domingo 28 de septiembre a las 13.00 horas se celebrará la Santa Misa en la Capilla San Miguel de la barriada de la Colonia.

Durante este fin de semana va a tener lugar en la Plaza del Padre Arnaiz la II Verbena Popular, el viernes y el sábado a partir de las 21.30 horas y el domingo tras la finalización de la Eucaristía gran paella en la Plaza, con precios populares y actuaciones en directo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.