Pulsa ESC para cerrar

CONVOCATORIA CUADRILLAS DE COSTALEROS COFRADÍA DEL SILENCIO

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista junto al cuerpo de capataces van a tener la primera toma de contacto con las cuadrillas de costaleros en este próximo mes de octubre.

Una vez que se ha iniciado el curso cofrade 2014-2015 y tras el nombramiento de los capataces del paso del Señor y de la Santísima Virgen van a tener la primera toma de contacto el próximo viernes 17 de octubre a las 20.00 horas en los salones parroquiales del Templo de San Pío X, en la calle del Ángel.

Dicha reunión tendrá como objetivos principales en primer lugar presentar de forma oficial a las dos cuadrillas de costaleros del cuerpo de capataces y auxiliares, también va a tener lugar la planificación del acto externo del Rosario de este próximo mes de octubre con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción. Otros puntos a destacar en esta toma de contacto es el deseo de la junta de gobierno de exponer algunas novedades así como la nueva uniformidad de los costaleros.

Por último es deseo de los responsables de la Cofradía del Silencio, que tiene como hermano mayor a Don Roberto Riquelme abrirse a cuantas sugerencias y opiniones quieran aportar los hermanos costaleros y que esta primera convocatoria esta abierta a los que por vez primera quieran ser los pies del Señor de la Esperanza o de la Virgen de la Concepción el próximo Lunes Santo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.