Reunida la Junta de Gobierno de la corporación del Lunes Santo el pasado día 3 de Septiembre y a propuesta del Hermano Mayor, Don Roberto Riquelme al tratarse de un asunto de suma importancia la junta de gobierno decide suprimir el cargo de capataz responsable.
A petición del Hermano Mayor, queda vacante el cargo de capataz del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza; por lo que se aprueba de forma unánime, el nombramiento de D. Isidoro Javier Vega Moreno como nuevo capataz del paso del Cristo Crucificado.
Desde la junta de gobierno quiere públicamente expresar las muestras de agradecimiento por los años de servicio prestados a la Hermandad por parte de Don Cesar Rubén Rodríguez Romero.
Junto con el nombramiento del nuevo capataz del palio, queda cerrado el cuerpo de capataces de cara a la próxima Semana Santa. A su vez queda prevista una primera toma de contacto a nivel informativo con ambas cuadrillas en las próximas semanas con la intención de planificar el Piadoso Rosario público que celebrará la Hermandad a finales de Octubre con la imagen de la dolorosa.
Fuente: http://www.esperanzayconcepcion.org/