Pulsa ESC para cerrar

REORGANIZACIÓN DEL CUERPO DE CAPATACES EN LA COFRADÍA DEL SILENCIO

Reunida la Junta de Gobierno de la  corporación del Lunes Santo el pasado día 3 de Septiembre y a propuesta del Hermano Mayor, Don Roberto Riquelme  al tratarse de un asunto de suma importancia la junta de gobierno decide suprimir el cargo de capataz responsable.

Isidoro Javier Vega Moreno
Isidoro Javier Vega Moreno

A petición del Hermano Mayor, queda vacante el cargo de capataz del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza; por lo que se aprueba de forma unánime, el nombramiento de D. Isidoro Javier Vega Moreno como nuevo capataz del paso del Cristo Crucificado.

Desde la junta de gobierno quiere públicamente expresar las muestras de agradecimiento por  los años de servicio prestados a la Hermandad por parte de Don Cesar Rubén Rodríguez Romero.

Junto con el nombramiento del nuevo capataz del palio, queda cerrado el cuerpo de capataces de cara a la próxima Semana Santa. A su vez queda prevista una primera toma de contacto a nivel informativo con ambas cuadrillas en las próximas semanas con la intención de planificar el Piadoso Rosario público que celebrará la Hermandad a finales de Octubre con la imagen de la dolorosa.

Fuente: http://www.esperanzayconcepcion.org/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.