Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ LUIS LÓPEZ ARENILLAS, CAPATAZ RESPONSABLE EN ABANDONO Y MAYOR DOLOR

Tras varias reuniones de forma extraordinaria mantenida por la junta de gobierno que preside Doña Milagros María Sánchez González han decidido el nombramiento del capataz responsable de la Cofradía del Miércoles Santo en Don José Luis López Arenillas que hasta la fecha del comunicado oficial ocupaba el cargo del martillo del paso de palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

José Luis López Arenillas
José Luis López Arenillas

El pasado viernes 5 de septiembre en una convocatoria realizada a ambas cuadrillas de costaleros, donde aproximadamente participaron 30 hermanos en los salones parroquiales de la Iglesia del Sagrado Corazón de dieron a conocer las nuevas directrices de trabajo del cuerpo de capataces y auxiliares del paso del Señor del Abandono y del palio del Mayor Dolor.

Se presentó a Don José Luis López Arenillas como capataz responsable de la Cofradía por parte de la Hermana Mayor, explicando detenidamente a todos los asistentes los motivos y acogiéndose a las normas estatutarias de la corporación la decisión tomada por la junta de gobierno tras varias reuniones.

Una reestructuración en el organigrama organizativo donde aparece la figura del responsable de los dos pasos y este a su vez elige las personas de su confianza para trabajar con las dos cuadrillas de hermanos costaleros, siendo José Luis una persona con muchos años al frente del martillo del paso de palio y con experiencia.

Posteriormente a este nombramiento y tras estudiar las opciones decidirá su equipo de compañeros y que esperamos en breve poder indicar tras la presentación oficial del resto del cuerpo de capataces y auxiliares.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.