Pulsa ESC para cerrar

JOSÉ MIGUEL ESTEBAN DEL MAR, NOMBRADO CAPATAZ DEL PALIO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

El pasado día 3 de Septiembre a propuesta del Hermano Mayor al tratarse de un asunto de suma importancia se reunió la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción, para la designación del nuevo capataz del Paso de Palio.

José Miguel Esteban del Mar
José Miguel Esteban del Mar

Habiendo quedado vacante el cargo de capataz del paso de palio de María Santísima de la Concepción reunida la  Junta de Gobierno de la corporación de negro del Lunes Santo ha designado para ocupar el cargo en el martillo del palio a Don José Miguel Esteban del Mar, una vez estudiado el perfil idóneo una vez presentada y estudiada la propuesta.

 
Cofrade de reconocida trayectoria y hermano de diferentes corporaciones de Penitencia y Gloria, así como una gran persona. Cuenta con una amplia experiencia bajo las trabajaderas, habiendo sido costalero de María Santísima de la Concepción en sus inicios y actualmente comparte cuadrilla en los pasos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad el Viernes Santo y cada 8 de diciembre en el paso de nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción.
 
Desde hace dos años ostenta el cargo de capataz del paso de palio de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, perteneciente a la querida corporación del Miércoles Santo con sede en la Parroquia de San José.
 
La Junta de Gobierno agradece los años de trabajo de su antecesor, D. José Francisco Valor Sanz, que pasa a desempeñar funciones en la Junta de Gobierno. 
Josemi contará en su equipo de trabajo con José Manuel Benitez Rodríguez que compartirá el martillo del palio de la Concepción el próximo Lunes Santo. 
Desde La Línea Cofrade os deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.