Pulsa ESC para cerrar

ACTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA SALUD

 Los actos que con motivo de la Festividad de la Virgen de la Salud se celebrarán el sábado 6 de Septiembre, tendrán la misma intención: la paz en el mundo, tan necesaria en estos momentos. 
644089_377839762285874_487488899_nEl sábado a las 0:00 horas tendrá lugar las Vísperas de Felicitación a Nuestra Señora, al comienzo de su día.

A las 20:00 la Santa Misa y a su término sobre las 21:00 horas,  el rosario de antorchas por las calles de la feligresía.

En esta ocasión y de forma extraordinaria, ante los terribles acontecimientos que se están dando en Siría e Irak, donde muchos cristianos están sufriendo persecución y martirio, (abandono de sus hogares, exilio, violación y venta de la mujeres, crucifixiones y decapitaciones…) a manos del Estado lslámico, la imagen de María Santísima de la Salud no portará su tradicional manto blanco, sino que se cubrirá con manto rojo, recordando la sangre martirial que están derramando nuestros hermanos, igualmente Nuestra Señora portara la letra NAU del alfabeto árabe, con la que se marca la casa de los cristianos por parte de los terroristas del Estado Islámico para obligarlos a marcharse o convertirse por la fuerza al Islam.

Esta letra quiere indicar que allí vive un nazareno, seguidor de Jesús de Nazaret, por eso María de Nazaret, que es invocada como Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación para sus hijos, portará estos atributos especiales en el anual rosario de su festividad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.