Pulsa ESC para cerrar

LA IX EXALTACIÓN DE LA CRUZ, YA TIENE SU CARTEL

Una vez finalizado el plazo para la presentación de fotografías para el concurso del Cartel de la Exaltación de la Cruz, que organiza cada año la Hermandad de la Esperanza en Honor del Santísimo Cristo del Amor, ha sido presentada por la junta de gobierno la instantánea que ilustrará el mismo.

Fotografía IX Exaltación a la Cruz
Fotografía IX Exaltación a la Cruz

La novena Exaltación a la Santa Cruz en Honor al Santísimo Cristo del Amor, ya tiene la fotografía que anunciara este acto interno que organiza la Cofradía de Penitencia del Viernes Santo. Una obra de nuestro colaborador y amigo Julián González Padilla ha sido la elegida entre todas las presentadas.

Dicho acto tendrá lugar el próximo día 20 de Septiembre a las 21,00 horas,  en la Parroquia de San Bernardo Abad, sede canónica de esta Hermandad y correrá  a cargo del Reverendo Padre Don José Antonio Capurro Ponce, Director Espiritual de esta Cofradía.

Queremos felicitar públicamente a Julián por el excelente trabajo presentado, joven fotógrafo cofrade.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.