Pulsa ESC para cerrar

LOS HERMANOS DE FLAGELACIÓN APRUEBAN LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO PASO PARA EL SEÑOR

Como anunciamos en la Web el pasado lunes 18 del presente mes los hermanos de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella estaban convocados a participar en el Cabildo Extraordinario.

flagelacionlalineaA las 21.00 horas en primera y a las 21.30 horas en segunda convocatoria, en los salones parroquiales de Santiago Apóstol, tuvo lugar un cabildo extraordinario con el único punto del orden del día de la aprobación de la realización de un paso de misterio.

Todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en el censo tuvieron la posibilidad de ejercer su voto. Una vez finalizado el mismo y tras el recuento de los mismos la propuesta presentada por la junta de gobierno fue aprobada por unanimidad.

Por lo tanto, una vez realizado los primeros tramites necesarios para conseguir las autorizaciones pertinentes para ejecutar los trabajos de realización del nuevo paso del Señor de la Flagelación, los responsables de la Cofradía del Domingo de Ramos están a la espera de recibir la autorización definitiva por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.