Pulsa ESC para cerrar

GLORIA Y BENDICIÓN EN EL ROSARIO DE LA ASUNCIÓN

El pasado 15 de agosto Festividad de la Asunción de la Virgen María como es tradición en nuestra ciudad, al alba, Nuestra Madre y Señora en su Soledad en rezos y oraciones celebra el Rosario de la Aurora.

_JAP3333A las 8.00 horas como estaba previsto por la junta de gobierno se abrían las puertas del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción para iniciar el Rosario por las calles céntricas, donde más de un centenar de hermanos/as, devotos/as, costaleros y feligreses acompañaban a la Santísima Virgen que junto a representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Hermano Mayor y junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo iniciaron el Rosario, acompañado en los cantos por los hermanos del camino  neocatecumenal. El Reverendo Padre Roberto Baker iniciaba los rezos y oraciones, donde todos los congregados en torno a la Virgen acompañaban en total acogimiento.

El itinerario establecido en este año 2014 por los responsables de la Hermandad fue el siguiente:

Plaza de la iglesia, Alfonso X el Sabio, Plaza Fariñas, Doctor Villar, Jardines Municipales, Interior Jardines, San Pablo, Real, San Pablo, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y regreso al Santuario de la Inmaculada Concepción.

Finalizado el Santo Rosario y ya dentro del Santuario Mariano de nuestra Excelsa Patrona dio comienzo la Santa Misa presidida por el Reverendo Roberto Baker.

Destacamos el gran trabajo realizado por nuestro compañero Jesús Asencio Pérez en las fotografías que ilustran este culto externo de la Hermandad de Soledad y Santo Entierro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.