Pulsa ESC para cerrar

REZO DEL ÁNGELUS Y OFRENDE FLORAL A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

El próximo 15 de agosto celebramos la festividad de la Asunción de la Virgen y por tal motivo el grupo joven de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores va a celebrar un acto interno para acompañar a la dolorosa del Martes Santo.

1488223_719124434810125_843239394118341955_nEl Viernes de la presente semana en la Capilla Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe (ubicada en la Barriada de Sacra) a partir de las 11.30 horas se va a celebrar y conmemorar la Festividad de la Asunción de la Santísima Virgen María (elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos).

El Grupo Joven de la Hermandad organiza el rezo del Ángelus y ofrenda floral a la Sagrada Imagen Titular.

Es sin duda un buen momento para acompañar a la Imagen de la Virgen de los Dolores, que como se sabe en periodo estival permanece bastante tiempo cerrada su Capilla. Es por lo tanto un momento idóneo para visitarla, contemplarla y a través de Ella, como mediadora, hacer llegar las oraciones a su Hijo, nuestro Señor.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.