Pulsa ESC para cerrar

EXCURSIÓN A LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA PAZ

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor ha programado una excursión a la capital andaluza con motivo de la Salida Extraordinaria de la Paz.

10345574_10204668730708188_1114733430792580261_nEl próximo sábado 13 de septiembre y con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz con la que dará por finalizado los actos programados por el 75 aniversario de la fundación de la Cofradía del Domingo de Ramos sevillano, la Hermandad que reside en el barrio de San José ha realizado una excursión que partirá desde La Línea de la Concepción a las 14.30 horas, concretamente desde la Plaza de Toros partirá el autobús, estando previsto el regreso aproximadamente a las 01.00 horas desde Sevilla.

Los tickets se pueden adquirir al precio de 15.00 euros en el establecimiento ESTEBAN DEL MAR (Calle Teatro), o bien contactando en los teléfonos: 669657229 y 659525315.

INFORMACIÓN DE PASIÓN EN SEVILLA:

La dolorosa del Porvenir presidirá el próximo día 13 de septiembre una misa estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa. La Virgen, en su paso palio recorrerá después zonas del parque y  las calles más emblemáticas del barrio en una procesión extraordinaria como colofón al año de actos que ha celebrado esta hermandad con motivo del 75 aniversario de su fundación.

A las 15,45 de la tarde del 13 de septiembre saldrá la dolorosa de la parroquia de San Sebastián. A esa hora se dirigirá por el parque hasta la Plaza de América, donde tiene previsto llegar en torno a las 18,30 horas. Tras la misa estacional, y a las 21,15 de la noche aproximadamente el palio blanco comenzará la procesión extraordinaria que lo llevará por las calles de su barrio. Buscará Felipe II para por  Valparaíso, Juan Pablos y Bogotá llegar a la zona conocida como nuevo porvenir. Discurrirá por las calles Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas para visitar la parroquia de San Carlos Borromeo, un templo de reciente construcción pero que cuenta con una intensa vida parroquial. Desde allí partirá para de nuevo por Bogotá llegar a Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria y Porvenir. Exposición y Ntra. Sra. de la Paz serán las últimas calles que recorra la procesión antes de llegar a Río de la Plata y entrar aproximadamente a las 2:30 h.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.