Pulsa ESC para cerrar

ALMUERZO CONVIVENCIA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

 La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, organiza una convivencia coincidiendo con las Veladas y Fiestas 2014, en nuestra ciudad.

JGP9486El próximo día 15 de julio (martes de feria) tendrá lugar el almuerzo- convivencia organizado por la junta de gobierno de la Hermandad de Penas y Dolores,  en la caseta de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, pro-ayuda a los proyectos de la Cofradía del Martes Santo.
Comenzará a partir de las 14:30 horas. El precio de cada comensal es  de 20,00 euros y se podrá disfrutar del siguiente menú:
Ensalada
Huevazos
Arroz
Pan
Postre.
Bebida gratis durante el transcurso de la comida.
Puedes apuntarte a través del evento publicado en la red social Facebook y recoger la invitación en Pub Lo Nuestro, Cafetería Bianco y en la mismo día en la Caseta.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.