CARTEL FIESTAS DEL CARMEN 2014

El pasado sábado 5 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen del barrio de la Atunara, oficialmente se presentó el Cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen del Carmen de este año.

Cartel fiestas Carmen 2014
Cartel fiestas Carmen 2014

Una instantánea de Jesús Asencio Pérez, responsable de este portal cofrade de las galería de imágenes ha sido el autor de la fotografía, recogida en el pasado año con su cámara.

Una fotografía muy marinera que anuncia la festividad de la Virgen del Carmen, 16 de julio 2014 que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la delegación de festejos se vera en los próximos días en los escaparates de distintos comercios de la ciudad, anunciando la llegada de esta fecha donde la Virgen del Monte Carmelo bendice a todos los marineros y vecinos del barrio de la Atunara y de La Línea de la Concepción.

También la portada que ilustra el libreto editado por la junta de gobierno de la Hermandad es obra de Jesús Asencio, donde se informa de todas las actividades que se van a celebrar:

– Domingo 13 julio.- Besamanos a la Virgen del Carmen y al Divino Niño.

Portada libreto Carmen 2014
Portada libreto Carmen 2014

– Lunes 14 julio.- A las 20.00 horas primer día de Triduo a la Virgen del Carmen, predica la Eucaristía el Vicario, Lázaro Albar Marin.

– Martes 15 de julio.- De 17.00 a 20.00 horas imposición de Escapularios a los niños nacidos en este año.  La Santa Misa la preside el Señor Arcipreste de la Ciudad, Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García.

-Miércoles 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen. A las 10.00 horas Solemne Eucaristía, presidida por el Señor Obispo de la Diócesis, Don Rafael Zornoza Boy. A las 12.00 horas tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen y a las 18.00 horas Procesión de Nuestra Señora del Carmen y bendición de las aguas.

Además otras publicaciones completan el libreto, saludas de José Luis García Guillermo, pregonero 2014, Saluda de la Señora Alcaldesa y Hermano Mayor, Consagración a la Virgen del Carmen, el Hogar Marillac, etc…..

Felicitamos a nuestro compañero Jesús Asencio Pérez por las magnificas fotografías que ha presentado para ilustrar las Fiestas del Carmen 2014.

Deja una respuesta