Pulsa ESC para cerrar

PREGÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN PUENTE MAYORGA

La Hermandad de gloria de Nuestra Señora del Carmen de la vecina pedanía de Puente Mayorga, dentro del termino municipal de San Roque, ha organizado el Pregón en Honor de la Virgen del Monte Carmelo.

10475222_773969435980806_5326288733548438696_nEsta Hermandad pertenece al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y esta ultimando todos los detalles preparatorios para la procesión del próximo 16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen. Los ensayos van cumpliéndose atendiendo al  calendario previsto, muchos son los jóvenes de esta barriada sanroqueña los que van por vez primera a llevar a la Virgen del Carmen en procesión terrestre-marítima.

Y antes del día señalado, la junta de gobierno ha elaborado los actos previos a la Festividad, teniendo lugar el próximo 5 de julio a las 20.45 horas, en su sede canónica la Parroquia de San Hiscio el PREGÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARINERA.

La persona designada por los responsables de la Hermandad de Gloria para exaltar y pregonar a la Virgen, es Doña María Dolores López Duarte, vecina de Puente Mayorga.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.