Pulsa ESC para cerrar

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad ha emitido un comunicado de agradecimiento.

DSC_2763Desde la Cofradía del Viernes Santo, establecida en la Parroquia San Bernardo Abad qu dar las quieren públicamente dar las gracias a todas las  personas que han hecho posible que hayan vividos los días de la festividad de San Juan.

En primer lugar a todas las academias de baile como la de Lola Ponce, David Morales ,Susana, Macarena Larios y Nando Pérez que han colaborado desinteresadamente, a todos los comercios que  han apoyado con su publicidad y a todas aquellas personas que les ha acompañado durante estos tres días.

Hacen extenso este agradecimiento al Ayuntamiento y a la delegación de festejos por su ayuda y a todos los medios de comunicación. Mil veces gracias.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.