Pulsa ESC para cerrar

CONTINÚAN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL EN LA CASA HERMANDAD DE ESPERANZA

La junta de gobierno y grupo joven de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad continua proyectando en pantalla gigante los partidos de la Selección Española.

Mañana miércoles en la Casa Hermandad de calle Gaucín todo el que lo desee puede estar viendo el partido de fútbol España-Chile que comienza a las 21.00 horas. Una barra con comida y bebida podrán disfrutar a precios muy económicos.

También la Hermandad que reside canónicamente en la Parroquia San Bernardo Abad va a celebrar durante los días 21, 22 y 23 de este mes la Verbena de San Juan en la Calle Gaucín. Muchas y variadas actuaciones en directo, cante y baile animaran la Verbena.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.