Pulsa ESC para cerrar

SALIDA, CAMINO Y REGRESO DE LOS ROCIEROS LINENSES

Tres momentos inolvidables del Rocío 2014 quedan para el recuerdo en las galerías de imágenes que incluimos en este reportaje,  en un  total de 100 fotografías de Jesús Asencio y Roberto Riquelme.

El pasado 1 de junio y tras la Misa de Romeros, la carreta de la Hermandad de Nuestra Señora del  Rocío se desplazaba desde su  Casa Hermandad al Santuario de la Inmaculada Concepción para colocar el Simpecado y hacerse cargo de la Hermandad hasta su regreso el Alcalde de Carreta. También en esta jornada dominical se celebró en la Casa Hermandad el Pregón del Camino a cargo de Doña Celina Bado.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio:

El Lunes 2 de mayo tras la visita al Colegio el Rocío se trasladó la Hermandad a Sanlucar de Barrameda para embarcar en la mañana del Martes 3 de Mayo y comenzar el Camino 2014 por el Coto Doñana hasta el Jueves 5 de junio, en la tarde de este día llegan todos los peregrinos a la aldea almonteña, en la Casa Hermandad Linense.

Galería de Imágenes del Camino de Roberto Riquelme:

Y para finalizar con este amplio reportaje el pasado Martes 10 de junio, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío realizó el traslado del Simpecado desde su Casa Hermandad en calle Ribadeo hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, donde se ubicó en su Hornacina, terminando los actos del Rocío 2014 con la celebración de la Santa Misa de acción de gracias.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.