Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DEL ROCÍO YA ESTA HACIENDO EL CAMINO

Tras la celebración de la Misa de Romeros y el Pregón del Camino celebrado el pasado domingo la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción emprendió viaje a Sanlucar de Barrameda ayer Lunes.

10411314_10152132745267409_2908518771249997470_nLa mañana del 2 de junio (Lunes) comenzó para los rocieros linenses con la asistencia con el Simpecado al Colegio el Rocío donde compartió la junta de gobierno un desayuno con los alumnos de preescolar.

En la Casa Hermandad se ultimaban todos los preparativos para el traslado a la Plaza de las Piletas donde pernoctaron a la espera de la mañana de hoy martes 3 de junio, siendo la primera de las Hermandades en cruzar Bajo Guía, concretamente a las nueve de la mañana se disponían todos los peregrinos y vehículos a trasladarse al Coto Doñana y comenzar el camino 2014.

Un número aproximado de 300 peregrinos acompañaran durante estos tres días de camino a la Carreta con el Simpecado Marinero, que junto a los caballistas, tractores, carriolas y todo-terrenos  formaran la comitiva hasta llegar en la tarde del jueves a la Aldea del Rocío y a su Casa Hermandad.

El Alcalde de Carreta de este Rocío 2014 es Don Isidoro López Cobalea, responsable de la Hermandad desde el pasado Domingo en que se le traslado el Simpecado a las puertas del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción.

Fotografías de Facebook de Roberto Riquelme y Luli Gómez :

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.