Pulsa ESC para cerrar

LOS CRISTIANOS TE ACLAMAN… SU AUXILIADORA

El pasado sábado, Festividad de María Auxiliadora la Comunidad Salesiana celebrara la Festividad de la Santísima Virgen, concluyendo los actos con la procesión por las calles de La Línea de la Concepción desde el Colegio San Juan Bosco.

_JAP10045A las 17.00 horas y desde el patio del Colegio salía la Cruz Parroquial iniciando el cortejo de la Archicofradía de María Auxiliadora que continuaba con dos banderas portadas por niñas de secundaria y siguiendo los niños y niñas de primera comunión, tras ellos el claustro de profesores, centro juvenil Acuarela, Asociación de antiguos alumnos portando la bandera de San Juan Bosco y la junta directiva de AMPA, continuaba el cortejo con la representación de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, los devotos de María Auxiliadora junto a niñas y señoras de mantillas también formaba parte de la procesión de Gloria, seguía  la Bandera de María Auxiliadora, la Presidencia constituida por  la Señoras Presidenta y Secretaria de ADMA, Consiliario de la Asociación de María y Auxiliadora y representación del Consejo Local de HH. y CC. y delante del Paso de María Auxiliadora portado por su cuadrilla de costaleros se encontraba el Clero y el cuerpo de acólitos portando ciriales, incensarios y navetas. Tras el paso y acompañando con marchas procesionales la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras.

Por las reformas que se están ejecutando en la Capilla el cortejo completo inició la procesión desde el patio del Colegio Salesianos, siguiendo el itinerario establecido por Avenida María Auxiliadora, Zaragoza, General Ballesteros, Maestro Muñoz Molleda, Huerta Enmedio, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia donde la Virgen en su paso se presentó a la Patrona y Alcaldesa Perpetua la Inmaculada Concepción, para regresar por Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, Huerta Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Comandante Barceló, Zaragoza, Avenida María Auxiliadora para recogerse pasada las 20.30 horas.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.