Pulsa ESC para cerrar

XXVII ROMERÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La Hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción ha dado a conocer a través de un diptico el programa de actos elaborado con motivo de la Romería que tendrá lugar el 1 de junio y los lugares donde estará al Culto la Virgen Peregrina.

Cartel Romería Inmaculada
Cartel Romería Inmaculada

El fotografía que ilustra el cartel anunciador de la XXVII Romería de la Inmaculada es obra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, con diseño y realización de Gráficas Magariño´s.

El diptico informativo editado por la junta de gobierno que preside Don Juan Domingo Macias Simavilla recoge en sus páginas interiores un texto del Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela García, Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual de esta Hermandad de Gloria, además en la hoja anexa todos los lugares donde la Virgen Peregrina estará al culto desde el 30 del pasado mes hasta final de mayo.

La portada anuncia la Romería con la misma instantánea escogida para el cartel e informa en la contraportada de la jornada festiva del próximo 1 de Junio.

La programación comenzará a las 11.00 horas, con la salida de la Inmaculada Peregrina desde el Santuario en su carreta acompañada por caballistas  y todos los linenses y amigos que deseen estar en el traslado hasta el Parque Princesa Sofia.

A las 12.00 horas en el Parque tendrá lugar el rezo del Ángelus y la celebración de la Eucaristía, en la que participa el Coro de la Esperanza.

El resto de la jornada hasta las 17.30 horas en que se rezará el Rosario será para vivir momentos en convivencia y buen ambiente. A las 18.00 horas partirá de regreso hacía el Santuario.

El itinerario establecido desde el Templo hasta el Parque Princesa Sofia es el siguiente: Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Águila, Gibraltar, Prolongación Gibraltar y Avenida del Ejercito.

El recorrido para el regreso es el que se detalla: Avenida del Ejercito, Plaza de la Constitución, Carboneros, Pasaje Torres Vico, Plaza de la Iglesia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.