Pulsa ESC para cerrar

CAMPAÑA DE COLABORACIÓN DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DEL MAR

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, ha iniciado una campaña de colaboración por su barriada para adquirir el paso para la Santísima Virgen.

10173634_1419113518355344_1470071088170388734_nHan editado un cartel con el lema «COLABORA PARA QUE NUESTRA VIRGEN PUEDA TENER SU TRONO. GRACIAS», ilustrado por una fotografía de la Dolorosa de la Cofradía del Viernes Santo que todavía no ha podido hacer la estación de penitencia acompañando a su Hijo Crucificado.

El mismo se puede ver en establecimientos de la barriada de la Atunara y los donativos necesarios para poder realizar las andas procesionales pueden entregárselos a los responsables de la Hermandad.

Otra importante noticia para la Cofradía que reside en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen es el acuerdo llevado con la Agrupación Musical Cristo Rey de Badajoz para la Semana Santa 2015, tras la estación de penitencia de este año.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.